Si Bitsum CPUBalance Pro 1.0.0.82 [Sin Acortador] [Multilenguaje] [U4] ~ Programas Contables

En este blog encontrarás algunos programas contables muy buenos y de manera gratuita así como algunas herramientas muy útiles que te ayudarán a instalar y conocer estos programas.

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 22 de junio de 2019

Bitsum CPUBalance Pro 1.0.0.82 [Sin Acortador] [Multilenguaje] [U4]







CPUBalance es una herramienta liviana que utiliza la tecnología ProBalance de la compañía para monitorear y evitar que los procesos en ejecución acaparan el procesador, con el fin de mejorar el tiempo de respuesta del sistema. Esta aplicación se puede ejecutar de forma independiente o junto con Process Lasso, mejorando su característica ProBalance existente.


Monitoree los procesos en ejecución para bloquear la acumulación de CPU
Después de una instalación rápida que no debería ser difícil, CPUBalance se integra en la bandeja del sistema en el inicio, aunque no llama su atención. Además, se agrega a la secuencia de inicio automático de Windows para ejecutarse automáticamente cada vez que encienda su computadora.
Tan pronto como se enciende, la utilidad comienza a controlar sus procesos en ejecución, tomando nota de su actividad, como el momento del lanzamiento y el cambio de prioridad del proceso. Al hacer clic en el icono de la bandeja, aparece la ventana principal, donde puede ver una lista de todos los procesos ordenados por el recuento de restricciones.

Establecer restricciones de proceso y ver registros detallados
De esta manera, puede obtener una mejor idea de los programas que normalmente utilizan más CPU. Además del recuento de restricciones, puede consultar el nombre, la frecuencia de las acciones y el último momento de restricción. Para evitar que el programa afecte la prioridad de un proceso, puede agregarlo a una lista de exclusión desde el menú del botón derecho.
Además, puede abrir el registro para ver detalles extensos sobre cada acción realizada por CPUBalance, incluida la hora, el nombre del proceso, la acción (por ejemplo, la restricción de ProBalance finalizada, la prioridad del proceso disminuida temporalmente), más información, computadora y nombre de usuario, ruta y comando línea. Se pueden aplicar filtros si está intentando localizar un evento en particular. Este registro se puede guardar como un archivo CSV.

Establezca exclusiones y cambie la afinidad de la CPU durante las restricciones.
Al regresar a la ventana principal, puede deshabilitar ProBalance desde el menú o configurarlo para que se desarme cuando el PC esté inactivo, reproducir sonido en eventos de proceso, administrar procesos excluidos, deshabilitar el estacionamiento central o reducir la prioridad de E / S durante la restricción, así como permitir o prohibir que la aplicación actúe en los servicios del sistema, procesos de prioridad no normales, procesos de primer plano o hijos de procesos de primer plano. Además, la afinidad de la CPU se puede cambiar durante la restricción.

Administrador de procesos prometedor para eventos relacionados con la CPU
Todos los aspectos considerados, CPUBalance puede convertirse en un asistente confiable para controlar el comportamiento de los procesos que demandan CPU, especialmente para usuarios que trabajan frecuentemente con múltiples aplicaciones al mismo tiempo.Funcionó sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas, y estamos esperando pacientemente una versión estable del producto.







• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 3mb

• Idioma Multi




DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA