Si Descargar AdminPAQ Gratis ~ Programas Contables

En este blog encontrarás algunos programas contables muy buenos y de manera gratuita así como algunas herramientas muy útiles que te ayudarán a instalar y conocer estos programas.

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 21 de julio de 2018

Descargar AdminPAQ Gratis


Descarga AdminPAQ full


¿Qué es AdminPAQ ®?

AdminPAQ es el sistema con el que se pueden tomar decisiones correctas y oportunas, lo cual permitirá al empresario de la micro, pequeña y mediana empresa crecer su negocio con salud y control.

1. AdminPAQ te ayuda a crecer tu negocio, al facilitarte la toma decisiones.

* Consulta y despliega toda la información de tus catálogos y movimientos de compra-venta que utilizas día a día y ejecuta algunos reportes directamente desde los mismos catálogos ¡en cuestión de segundos! gracias a sus Vistas configurables.
*
Cuenta con reportes sensibles con los que puedes llegar al origen de la información con sólo dar un clic.
* Exporta a Excel® la información de tus clientes, proveedores, almacenes, facturas, inventarios, y más, al configurar y personalizar tus vistas, ¡no necesitas conocimientos de programación!
* Además, diseña los reportes que necesites y explota fácilmente la información en la Hoja electrónica, ¡es como hacerlo en Excel®!
* Su Módulo de Toma de Decisiones, una herramienta muy fácil de usar te permite:

o Obtener la información referente al Costo de lo Vendido.
o Detectar oportunidades de negocio ya que puedes:

+ Consultar en una sola vista de forma ágil y sencilla, el "Estado del negocio" y con ello tener una visión global y oportuna de tu empresa, como el alcance de tus ventas, compras netas, valor de tu inventario, estatus de pago a proveedores y de cuentas por cobrar.
+ Configurar y consultar un "Tablero de control" para dar seguimiento del negocio al día, a través de indicadores clave como el 20% de tus clientes que generan el 80% de tus ventas, el 80/20 de las ventas por producto ó el 80/20 de utilidad por producto. Además, esta información se puede graficar y desplegar en Excel para que puedas manipularla y analizarla desde cualquier ángulo y durante el período de tiempo que desees.
+ Explotar los "Reportes analíticos" para identificar tus mejores oportunidades de crecimiento, al conocer a detalle tus márgenes de utilidad por producto, por producto para un cliente, por documentos, por clientes, entre otros.
+ Obtener la utilidad por producto, por cliente o por documento, lo que te permitirá a su vez obtener el Costo de lo Vendido.
+ Obtener la utilidad por producto, por cliente o por documento, lo que te permitirá a su vez obtener el Costo de lo Vendido.

2. Con AdminPAQ conoce mejor a tus clientes y proveedores

* Te ayuda a clasificarlos de manera tal, para que obtengas los filtros que necesites por tipo, ciudad, ejecutivo de cuenta, zona, nivel de ventas, etc.
* Te permite enviar por correo electrónico tus cotizaciones, pedidos, órdenes de compra, sin necesidad de digitalizarlos y mandarlos manualmente.
* Puedes llevar un control de las cotizaciones de tus proveedores antes de que realices la orden de compra. Y si así lo deseas, convertir tus cotizaciones a ordenes, consignaciones o directamente a una compra.
* Cuenta con un reporte de análisis de precios para que puedas negociar con tus proveedores.
* El reporte de antigüedad de saldos y pronóstico de cobranza, te dan una visión del estado de tu cartera de clientes...entre muchos otros poderosos reportes.
* Podrás consolidar o agrupar en un solo movimiento, los pedidos o cotizaciones relacionados con un mismo artículo para un cliente, facilitando así, la generación de tus facturas o remisiones. 

3. AdminPAQ te ayuda a controlar tus productos

* Puedes ver por medio de reportes la existencia de tus productos en su unidad de venta o de compra.
* Te permite asignar y conocer el margen de utilidad de cada producto.
* Te permite manejar números de serie, lotes y pedimentos, los cuales pueden imprimirse en tus facturas y con ello llevar un control detallado de las entradas y salidas de productos con estas características.
* Cuenta con un módulo de captura de inventario físico, el cual te ayuda a generar los ajustes automáticos de entradas y salidas de almacén, para homologarlo a tu inventario físico real.
* Puedes llevar un estricto control en inventarios, hasta por 3 características, talla, color, estilo, así como diferentes tipos de medida y peso.
* Te proporciona diversas opciones para costearlos (Costo promedio, Costo promedio por almacén, Último costo, UEPS, PEPS, Costo específico, Costo estándar), para que elijas la que mejor se adapte a tu negocio y cumplas con ello con las disposiciones fiscales vigentes, referentes al Costo de lo Vendido.
* Puedes manejar promociones especiales para determinada clasificación de clientes y productos.

4. AdminPAQ es flexible y muy fácil de usar porque

* Cuenta con un Editor de formas pre-impresas con el cual podrás modificar tipo, tamaño y color de letra que necesites al configurar tus formas.
* Maneja múltiples monedas de forma muy poderosa ya que:
o Puedes manejar diferentes tipos de moneda, con un mismo cliente o proveedor y llevar un control exacto de tus transacciones.
o Te permite contar con todos los reportes que necesites, ya sea en tu moneda base o bien en cualquier otro tipo de moneda, que estés utilizando en tus operaciones comerciales.
o Genera automáticamente documentos de utilidad o pérdida cambiaria, al aplicar un pago o abono de un cliente o proveedor.
o Lleva un historial diario de tipos de cambio.
* Contiene consultas rápidas para saber detalladamente al vender o comprar, las existencias por producto en cada almacén, con sus respectivos costos, precios y características.
* Cuenta con un campo memo que te permite capturar observaciones al momento de facturar.
* Puedes generar de forma automática y en Excel, los reportes más utilizados dentro de tus controles administrativos (Kardex de almacén, Inventario actual, Antigüedad de saldos, Pronóstico de cobranza, Análisis de precios, entre otros).


5. Con AdminPAQ lleva tu contabilidad al día

* Envía pólizas de AdminPAQ a CONTPAQ i usando los tipos de póliza que definas previamente en CONTPAQ i, además de los 4 tipos de póliza que ya conoces (Ingresos, Egresos, Diario y Orden).
* Al conectarse con CONTPAQ i, contabilizas automáticamente el Costo de lo Vendido.
* Puedes tener tu contabilidad en línea de forma automática y versátil (en CONTPAQ i) de acuerdo a tus necesidades.
* Te permite llevar el control de gastos sobre compras y contabilizarlos a cualquier proveedor o acreedor.
* Además, lleva el control del IVA efectivamente cobrado y pagado, enviándolo automáticamente a CONTPAQ i.
* AdminPAQ recibe de CheqPAQ el pago de clientes y proveedores mediante un proceso se asociación de documentos, para actualizar automáticamente las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar.




DESCARGAR