Si AIDA64 Extreme / Engineer Edition 6.00.5115 Beta [Sin Acortador] [Multilenguaje] [U4] ~ Programas Contables

En este blog encontrarás algunos programas contables muy buenos y de manera gratuita así como algunas herramientas muy útiles que te ayudarán a instalar y conocer estos programas.

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 22 de junio de 2019

AIDA64 Extreme / Engineer Edition 6.00.5115 Beta [Sin Acortador] [Multilenguaje] [U4]







AIDA64 le ofrece una herramienta para esta tarea, llamada Prueba de estabilidad del sistema. Utiliza el módulo AIDA64 Benchmark, que está altamente optimizado para todos los procesadores x86 de 32 y 64 bits. Gracias a esto, puede poner una carga excesiva en el sistema, llevando todas las partes de la CPU al máximo, produciendo niveles muy altos de uso de energía y disipación de calor. Con la Prueba de estabilidad del sistema puede diagnosticar la estabilidad y confiabilidad de su PC. También puede verificar el rendimiento de refrigeración con gráficos actualizados en tiempo real que miden temperaturas, velocidades de ventiladores y niveles de voltaje.


Las estadísticas de medición están disponibles para registrar las lecturas mínima, máxima y promedio del sensor mientras se ejecuta la prueba de esfuerzo. Cuando construye una nueva computadora, overclockea o sintoniza una, o cuando experimenta congelamientos misteriosos y fallas en el sistema, debe probar la estabilidad del sistema bajo una carga pesada para encontrar el punto débil o un componente de hardware defectuoso.

Extreme Edition es un software optimizado de diagnóstico y evaluación comparativa de Windows para usuarios domésticos.Proporciona una amplia gama de funciones para ayudar en el overclocking, diagnóstico de errores de hardware, pruebas de estrés y monitoreo de sensores. Tiene capacidades únicas para evaluar el rendimiento del procesador, la memoria del sistema y las unidades de disco. AIDA64 es compatible con todos los sistemas operativos actuales de Microsoft Windows de 32 y 64 bits, incluidos Windows 10 y Windows Server 2016.

Business Edition es una solución esencial de administración de red de Windows para pequeñas y medianas empresas. Proporciona una amplia gama de funciones para compilar, administrar y analizar el inventario de hardware y software de las redes de computadoras corporativas. Sus capacidades cubren el diagnóstico de sistemas locales y remotos, el monitoreo de redes, el control remoto y la administración de licencias. AIDA64 es compatible con todos los sistemas operativos actuales de Microsoft Windows de 32 y 64 bits, incluidos Windows 10 y Windows Server 2016.

CPU, memoria y unidades de referencia de disco
Implementa un conjunto de puntos de referencia de 64 bits para medir qué tan rápido la computadora realiza varias tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. Los puntos de referencia de memoria y caché están disponibles para analizar el ancho de banda de RAM del sistema y la latencia. Los puntos de referencia del procesador utilizan MMX, 3DNow! y las instrucciones SSE, y escalar hasta 32 núcleos de procesador. Para los procesadores heredados, todos los puntos de referencia están disponibles también en la versión de 32 bits. AIDA64 Disk Benchmark determina la velocidad de transferencia de datos de las unidades de disco duro, unidades de estado sólido, unidades ópticas y dispositivos basados en memoria flash.

Monitoreo de temperatura, voltaje y ventilador de enfriamiento.
Admite más de 150 dispositivos sensores diferentes para medir temperaturas, voltajes, velocidades de ventilador y consumo de energía. Los valores medidos se pueden mostrar en los iconos de la bandeja del sistema, el panel OSD, el gadget de la barra lateral y la pantalla LCD Logitech G15 / G19 para juegos. Los valores también se pueden registrar en un archivo o exportar a aplicaciones externas como RivaTuner o Samurai. AIDA64 también puede alarmar al usuario cuando detecta sobrecalentamiento, sobretensión o fallo del ventilador de refrigeración.

Diagnóstico de hardware
AIDA64 tiene las capacidades de detección de hardware más precisas de su clase, para proporcionar información detallada sobre los componentes internos de la computadora sin la necesidad de abrirla. El módulo de detección de hardware se fortalece con una base de datos de hardware exhaustiva que contiene más de 115,000 entradas. Hay módulos adicionales disponibles para ver las frecuencias del procesador, verificar el estado de las pantallas CRT y LCD, y hacer hincapié en el sistema para revelar posibles fallas de hardware y problemas térmicos.

Análisis de software y sistema operativo
Ofrece más de 50 páginas de información sobre programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuración de Windows. También está disponible la lista de procesos iniciados, servicios, archivos DLL, programas de inicio y páginas web visitadas.







• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 96mb

• Idioma Multi




DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA